Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez hizo uso de opción de compra para ambos jugadores

Los dos jugadores chilenos, a préstamo y provenientes del Cruz Azul, fueron finalmente contratados por la institución felina.

Por El Gráfico Chile

Buenas noticias recibieron esta jornada dos jugadores chilenos en México. Los delanteros nacionales, Martín Rodríguez y Felipe Mora, ya son cien por ciento jugadores de los Pumas de la UNAM.

Así lo informó el elenco felino a través de su sitio web y redes sociales, donde anunció que hizo válida la opción de compra de ambos futbolistas, que estaban a préstamos desde mediados de este año, provenientes del Cruz Azul, finalista del último Apertura mexicano.

La institución universitaria, indicó a través de un comunicado, que con "esta decisión se pretende dar continuidad a una plantilla que hizo un gran torneo y que ayudará, estamos seguros, a solidificar el proyecto actual".

La idea es superar las semifinales del último torneo, donde fueron eliminados por el América, que a la postre fue el campeón de la Primera División de México.

En cuanto a las estadísticas, Martín Rodríguez disputó 23 partidos este semestre (20 en el campeonato y 3 en la Copa MX) con 4 goles convertidos. Mientras que Felipe Mora, jugó 26 encuentros (21 en liga y 6 en copa), donde anotó 9 goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo