De cortado a ganarse la renovación: El nuevo presente de Rafael Caroca en la U

El mediocampista le dio vuelta la mano a su situación en los azules y ahora firmó un nuevo vínculo hasta el 2020.

Por El Gráfico Chile

Rafael Caroca tuvo un 2018 lleno de altos y bajos. El mediocampista inició el año sin ser considerado por Ángel Guillermo Hoyos y con escasas ocasiones de ingresar como titular, pero su panorama cambió con la llegada de Frank Darío Kudelka, quien, pese a que tampoco lo tenía en consideración en un principio, luego lo afirmó como titular.

Si el mediocampista sumaba 120 minutos bajo el mandato de Hoyos, siendo titular solamente para la dura goleada por 6 a 1 ante Unión Calera, con la llegada del cordobés el panorama mejoró significativamente. Caroca se ganó un puesto a final de temporada, siendo parte del once inicial en los últimos cinco partidos y sumando 479' con el nuevo técnico, convenciéndolo en base a su buen nivel en el mediocampo y el esfuerzo desplegado en los entrenamientos.

Con ese panorama, el volante no sólo se ganó la confianza del técnico, sino que también de la dirigencia, quienes anunciaron este jueves su renovación. Luego de la reunión de directorio sostenida este miércoles en el Centro Deportivo Azul, la mesa directiva de Azul Azul se convenció de extender el vínculo del mediocampista y ahora estará con un nuevo contrato hasta 2020. 

"Rafa, te lo ganaste en cancha. A darlo todo esta temporada", publicó la U en sus redes sociales para confirmar la renovación de Caroca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo