La increíble apuesta que ganó Alexis Sánchez por el despido de Mourinho en Manchester United

En Inglaterra aseguran que el chileno apostó 20 mil libras con el argentino Marcos Rojo a que el DT era despedido antes del fin de 2018. Y la ganó.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Manchester United sorprendió esta semana al anunciar el despido de José Mourinho de la banca y la prensa inglesa continúa entregando detalles sobre la salida del técnico portugués, y uno de esos tiene que ver con Alexis Sánchez.

Eso sí, ahora la prensa británica asegura que Alexis habría celebrado la noticia de la salida del entrenador luso, además de involucrarlo en una fuerte polémica relacionada con aquel episodio.

Según The Sun, el delantero chileno apostó 20 mil libras con el argentino Marcos Rojo que el adiestrador sería despedido antes de este 2018, lo cual habría dado a conocer en el grupo de WhatsApp del plantel del conjunto de Old Trafford.

"El chileno envió un mensaje al grupo de jugadores del Manchester United diciendo que estaba contento con el despido de Mourinho, y afirmó que ahora Marcos Rojo le debía 20.000 libras", publica el medio.

"'Te lo dije !! La paciencia es todo lo que se necesita. Rojo me debes £ 20k??'", añade la misma publicación.

Además, aseguran que el tocopillano escribió los mensajes desde Chile, donde se encuentra desarrollando la recuperación de la lesión que lo marginó del resto del año.

En tanto, el francés Paul Pogba es otro de los jugadores de los Diablos Rojos que habría celebrado la salida de Mourinho, pues el galo perdió protagonismo por diversos incidentes con el adiestrador.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo