El Gráfico Chile

Falso, falso, falso: Alexis Sánchez explota tras rumores de apuesta por salida de Mourinho

“El mister me trajo al mejor equipo del mundo y solo tengo agradecimiento para él”, dijo el chileno en sus redes sociales, tras lo que salió en el diario The Sun.

Alexis Sánchez se enojó y mucho. Este viernes, en el diario The Sun de Inglaterra publicó que el delantero chileno le ganó una apuesta al defensa argentino Marcos Rojo, tras la salida de José Mourinho.

PUBLICIDAD

El periódico sensacionalista dijo que Alexis ganó 20 mil libras al trasandino, ya que había apostado a que el portugués se iba del claro antes de fin de año, tal como ocurrió esta semana.

Y en su cuenta de Twitter, Sánchez explotó con molestia y lanzó un mensaje claro diciendo que esta información es «falsa», junto con la imagen de la portada del The Sun de este viernes.

Recomendado

 

«Esto es FALSO!!!. El mister me trajo al mejor equipo del mundo y solo tengo agradecimiento para él. Somos un equipo unido de verdad. Somos el Manchester United. Respeto«, dijo Alexis en su cuenta de Twitter.

Además, añadió que «no veo la hora de poder ayudar al equipo, vamos a salir adelante juntos. Buena suerte mañana familia«.

Sánchez sigue en Chile recuperándose de la lesión que lo dejó fuera de acción hasta el próximo año, por lo que aún no está bajo las órdenes del técnico Ole Gunnar Solskjaer, que tomó el puesto de interino hasta fin de año.

Tags

Lo Último