Coquimbo Unido enciende las movidas del fútbol chileno anunciando cinco fichajes

El campeón de la Primera B dio a conocer a sus primeras incorporaciones para su regreso a la máxima categoría. Destaca el puntero Rubén Farfán.

Por El Gráfico Chile

Después de once temporadas en la B, Coquimbo Unido no quiere que su regreso a Primera División sea pasajero. El conjunto de la Cuarta Región pretende armar un plantel competitivo y en dicho marco este viernes anunció a sus primeras cinco incorporaciones para el Campeonato Nacional 2019.

A través de sus redes sociales, el vigente campeón de la Primera B del fútbol chileno dio a conocer los fichajes del arquero Cristián Merino, el defensa Daniel Vicencio, el mediocampista John Salas, más los punteros Rubén Farfán y Pedro Muñoz.

Merino proviene de Iberia al igual que Salas, quien pertenece a la Universidad de Chile. Vicencio llega al elenco pirata procedente de San Luis, mientras que Farfán y Muñoz lo hacen desde Deportes Temuco y O'Higgins, respectivamente.

Tras no lograr regularidad en O Tras no lograr regularidad en O"Higgins, Pedro Muñoz se marcha a Coquimbo Unido / Foto: Agencia UNO

Por otro lado, Coquimbo Unido informó que el zaguero argentino Nicolás Berardo renovó su contrato con el club. El ex Unión Española no puede jugar de manera oficial desde noviembre de 2017 a raíz de una seguidilla de lesiones severas en la rodilla izquierda.

Con las altas mencionadas, el cuadro comandado por Patricio Graff se repone de las bajas de Rodrigo Holgado y Álvaro Delgado (Audax Italiano); Mario Pardo y Francisco Ayala (Melipilla); Jorge Orellana (Ñublense) y Diego Carrasco (Universidad de Chile).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo