El sueño olímpico de Joaquín Niemann: "Uno de los objetivos de mi carrera es ganar una medalla de oro para Chile"

El "Mejor de los Mejores" del 2018 hace un balance de su extraordinaria primera temporada como profesional. También proyecta sus metas para el 2019 y el 2020.

Por Juan Ignacio Gardella

Joaquín Niemann fue distinguido como el "Mejor de los Mejores" en la premiación anual que realiza el Círculo de Periodistas Deportivos.

Por ello, el deportista chileno más destacado del 2018 no podía estar ausente de la Revista El Gráfico de fin de año, donde hace un balance de su espectacular primera temporada como profesional, donde se aseguró su tarjeta para el prestigioso PGA Tour.

"No pensé que iba a ser así de rápido. Obviamente, lo soñaba, lo imaginaba, pero no me iba a enojar si no lo hacía este año, porque sabía que algún día lo iba a hacer", reconoce Joaking.

El golfista nacional de 20 primaveras plantea su meta para el 2019: "Ojalá poder ganar un torneo y entrar al Masters de Augusta, ahora en abril".

Joaco va más allá y también traza su propósito para el 2020: "Uno de los objetivos de mi carrera también es poder ganar una medalla de oro para Chile. Ojalá sea ahora en Tokio, pero si no, cuatro años después".

Para leer la entrevista completa, puedes encontrar la revista desde hoy en los kioscos por sólo $3.000.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo