Eduard Bello, Leonardo Valencia y Gabriel Torres: Los primeros nombres que pidió Mario Salas para Colo Colo

El entrenador busca punteros por las bandas y el venezolano junto al panameño seducen al Comandante. Eso sí, los albos solo tienen un cupo de extranjero.

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador Mario Salas ya comenzó a trabajar en la conformación del plantel de Colo Colo para el 2019. Es que tras su presentación oficial, se reunió con el gerente deportivo Marcelo Espina, donde entregó la lista de nombres para reforzar al Cacique.

Es sabido que serán cuatro o cinco los jugadores que llegarán para la próxima temporada y el DT busca reforzar el ataque del equipo. Para el Comandante sería ideal contratar a un centrodelantero, un volante de creación y dos punteros o jugadores que puedan cumplir estas funciones sin inconvenientes.

Por lo mismo, Salas solicitó a Eduard Bello, Gabriel Torres y Leonardo Valencia como alternativas para el ataque. Ahora Colo Colo dispone de un solo cupo de extranjero y deben definir si van por el extremo venezolano, que realizó un buen torneo en Deportes Antofagasta, o el ariete panameño que deslumbró en Huachipato.

Ambos jugadores son del gusto del técnico y por eso la dirigencia comenzará con las conversaciones, siendo la opción de Torres las más factible, puesto que Bello puede disputar la Copa Sudamericana con los Pumas y en el club nortino no quieren dejarlo partir.

El otro nombre que toma fuerza es el de Valencia. El mediocampista actualmente milita en Botafogo de Brasil, donde tiene contrato vigente, pero en ByN buscarán la opción de seducirlo para que pueda recalar en el Cacique.

El 2 de enero comienza la pretemporada de Colo Colo. Aquel día los jugadores deben presentarse en el estadio Monumental y el 6 partirán a Argentina donde continuarán con los trabajos en El Pilar.

Salas espera contar con los refuerzos antes de partir a Buenos Aires, pero a la vez, sabe que las negociaciones pueden tardar un poco.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo