El Gráfico Chile

El millonario presupuesto que tendrá Colo Colo para reforzar el plantel para 2019

Tras la reunión de directorio se definió el monto para contratar jugadores para la próxima temporada, ya con Mario Salas confirmado como DT.

Blanco y Negro llevó a cabo su última reunión de directorio del 2018 en la Casa Alba donde se definió el presupuesto para invertir el próximo año en Colo Colo, tras una pobre temporada donde no se cumplieron los objetivos propuestos.

PUBLICIDAD

A la cita faltaron Leonidas Vial, Paul Fontaine y Daniel Morón por compromisos personales. Sin embargo, el resto del directorio (seis miembros) y con la aprobación de los tres que no pudieron estar, definieron los montos para estimar en gastos para el 2019.

En la jornada, hay que destacar que se aprobó un considerable aumento para la contratación de jugadores para la próxima temporada. En primera instancia, ByN contaba con un millón de dólares para reforzar el plantel de Colo Colo. Sin embargo, con la venta del CDF y los US$ 3.1 millones que recibirá cada club, el monto aumentó.

Recomendado

Es que ahora la concesionaria dispondría de 2.2 millones de dólares para fichar a los cuatro o cinco refuerzos que solicite el entrenador Mario Salas, quien fue presentado este jueves.

En ByN confían en las capacidades del Comandante, por lo mismo, le darán todas las facilidades que requiera para conformar el plantel con los jugadores que él solicite.

En Colo Colo apuestan en grande para el 2019, donde el principal objetivo es lograr la clasificación para la Copa Libertadores del 2020.

Tags

Lo Último