Pablo Guede perdió el clásico en Arabia y podría ser despedido de Al-Ahli

El ex entrenador de Colo Colo vive un pésimo momento en el Medio Oriente y este viernes cayó 4-3 ante Al-Hilal, con Paulo Díaz de titular.

Por El Gráfico Chile

Pablo Guede vive un momento negro en Arabia Saudita, porque este viernes perdió el clásico con Al-Ahli ante Al-Hilal por 4-3, lo que complica aún más su presente en el equipo del Medio Oriente.

Con Paulo Díaz como titular, los de Guede cayeron como visita ante su tradicional rival y generó un quiebre aún mayor con la hinchada, que pide su salida por los malos resultados en esta temporada. De hecho, algunos medios informaban que su puesto estaba en juego en este partido.

De hecho, Al-Ahli lleva cuatro partidos sin ganar y dos derrotas seguidas, quedando a 11 puntos del puntero, cuando se esperaba que fueran candidatos a luchar por el título de la liga de Arabia Saudita.

Los goles del equipo de Guede fueron de Al Soma (7', 81'y 88', de penal), mientras que los de Al-Hilal fueron de Bafetimbi Gomis (45'), Al Shahrani (47'), Eduardo (66') y el peruano Andre Carrillo (77').

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo