El increíble vuelco que podría tener el futuro de Andrés Vilches en Colo Colo

El delantero debería firmar su finiquito en los próximos días en los albos. Sin embargo, el entrenador Mario Salas lo quiere en sus filas para el 2019.

Por Pedro Marín Roldán

Un increíble vuelvo podría tener la situación contractual del delantero Andrés Vilches con Colo Colo. Es que el jugador finaliza contrato el 31 de diciembre y el gerente deportivo, Marcelo Espina, anunció el miércoles que en los próximos días firmaría su finiquito de los albos.

Sin embargo, todo puede cambiar en los próximos días. Es que el entrenador Mario Salas, quiere a Vilches en sus filas para el próximo año, puesto que lo dirigió el 2014 en Huachipato y conoce sus condiciones.

Para el Comandante, el delantero que militó en el Cacique entre 2015 y 2017 podría ser una buena alternativa para reemplazar al capitán Esteban Paredes. Además, al conocer su sistema de trabajo, no le costaría ganarse su confianza e incluso ser titular.

El gran problema es que el delantero no quiere volver a Colo Colo, de hecho busca su salida para seguir en Universidad Católica donde fue campeón y en los últimos partidos alcanzó un buen nivel.

Es más, en la UC esperan la posible desvinculación del jugador para negociar un contrato, ya que no harán uso de la opción de compra que estaba contemplada con Colo Colo por Vilches. Pero ahora, la historia puede cambiar, ya que el Comandante buscará convencer al jugador para que se quede en Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo