El Gráfico Chile

Arturo Vidal fue titular y se fue ovacionado en nuevo triunfo de Barcelona en la Liga

El mediocampista chileno jugó hasta los 63 minutos y recibió aplausos cuando fue reemplazado, en el triunfo de los culés 2-0 sobre Celta de Vigo.

Definitivamente Arturo Vidal se ganó el corazón de los hinchas de Barcelona. El Rey Arturo fue titular y se fue ovacionado, cuando le tocó salir, por todo el Camp Nou en el triunfo del conjunto culé 2-0 sobre Celta de Vigo por la 17ª fecha de la Liga española.

PUBLICIDAD

El conjunto líder del certamen español venció con comodidad al elenco gallego gracias a los goles de Ousmane Dembelé (11’) y Lionel Messi (45’), y contó en cancha con un mediocampista chileno que nuevamente fue de los puntos altos del equipo que dirige Ernesto Valverde.

Vidal jugó hasta los 63 minutos tras ser reemplazado por el brasileño Arthur. En el momento de la sustitución, el estadio barcelonista se vino abajo con los aplausos y la ovación hacia el chileno, que sigue demostrando ser pieza fundamental en la oncena culé.

Con el cómodo triunfo, Barcelona sigue en lo más alto de la Liga de España con 37 puntos, delante del Atlético de Madrid que tras su triunfo sobre Espanyol (1-0),alcanzó a las 34 unidades.

Tags

Lo Último