El Gráfico Chile

Mourinho al olvido: La era de Solksjaer en el Manchester United debutó con una apabullante goleada

Los Diablos Rojos aplastaron como visitantes 5-1 a Cardiff City en el comienzo del ciclo del DT noruego que a mitad de semana reemplazó al despedido José Mourinho.

Manchester United echó al olvido la era de José Mourinho con una apabullante goleada 5-1 sobre Cardiff City en el estreno de Ole Gunnar Solskjaer en la banca.

Por la 18ª fecha de la Premier League, los Diablos Rojos se impusieron en calidad de visitante gracias a los goles de Marcus Rashford (3′), Ander Herrera (29′), Anthony Martial (41′) y el doblete de Jesse Lingard (57′ y 90′). El descuento lo anotó Victor Camarasa (51′) de penal.

Por su parte, Alexis Sánchez viajó a Inglaterra para seguir con la recuperación de la lesión que lo afectó hace unas semanas y lo dejó fuera de competencia para lo que resta de año.

Con la goleada, los Reds Devils se colocaron en el 6º lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, a ocho unidades del Arsenal, 5º y que cierra los puestos de copas europeas.

En otros resultados, Chelsea y Manchester City cayeron sorpresivamente como local ante Leicester (0-1) y Crystal Palace (2-3), respectivamente. El líder es Liverpool con 48 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRs8q8eyzMU

Tags

Lo Último


Te recomendamos