El Gráfico Chile

La ambiciosa meta de Nicolás Massú en Copa Davis: “Nosotros aspiramos a estar en el Grupo Mundial”

El capitán del equipo chileno se tiene para la serie ante Austria y aseguró que “somos un equipo que ya estamos peleando mayores instancias”.

Nicolás Massú tiene fe de cara a la serie de Copa Davis ante Austria. El capitán del equipo chileno mostró confianza para el partido ante los europeos del próximo año y señaló que Chile tiene chances de ganar e ingresar al Grupo Mundial.

«Estamos en un buen momento, somos un equipo que ya estamos peleando mayores instancias, que este año casi vencimos a Argentina y que tenemos opciones de ganarle a Austria. Nosotros aspiramos a estar en el Grupo Mundial», dijo tras el partido de exhibición de Marcelo Ríos ante Nicolás Lapentti.

De todas formas, mantuvo la mesura: «Más allá de como nos vaya en esta serie, el Grupo Mundial va a llegar. Esperemos que sea más temprano que tarde, pero no se olviden donde estábamos hace tres años atrás».

Al cierre, el Vampiro valoró el regreso del Chino Ríos al equipo luego de estar en duda su presencia: «Yo hace rato que sé que él vuelve, y los jugadores están contentos, vamos con el equipo titularísimo, así que estamos muy bien».

Los partido entre Chile y Austria se jugarán entre el 1 y 2 de febrero próximo y se disputarán en Salzburgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos