Nicolás Maturana, el primer "cortado" por Mario Salas en Colo Colo: "Estoy sorprendido"

El Comandante le informó a Blanco y Negro que no considerará al atacante para 2019. "Conversé con Marcelo Espina y le pregunté si Mario Salas contaba conmigo. Me dijo que no", reconoció el propio jugador.

Por El Gráfico Chile

Pese a que apenas lleva dos días como nuevo entrenador de Colo Colo, Mario Salas ya comienza a mover el piso en el Monumental tras iniciar de inmediato la planificación del plantel de cara a la temporada 2019. En esa línea, el DT ya le informó a Blanco y Negro con qué jugadores no contará para el próximo año.

Y el primero en ser informado fue Nicolás Maturana, quien tras su llegada al cuadro albo en 2017 no tuvo continuidad con el correr de los meses y ahora confirmó que deberá buscar club para el Campeonato Nacional 2019.

"Conversé con Marcelo (Espina) y le pregunté si Mario (Salas) contaba conmigo en el club. Me dijo que no, que traerán dos jugadores en mi puesto. Estoy sorprendido, pero cada técnico toma su decisión", reconoció el atacante a radio Agricultura.

En su autocrítica, el formado en Universidad de Chile señaló que "cuando me dieron la oportunidad en Copa Chile no rendí. Tengo que ver opciones, retomar mi nivel, y si me dan la opción de volver a Colo Colo, tengo que romperla".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo