La prensa española se rinde ante Vidal: "Se ha ganado el cariño del Camp Nou con su empuje y corazón"

Tras un turbulento comienzo en el Barcelona, los medios catalanes aseguran que "el emoticón de fin de año (de Arturo Vidal) es una sonrisa de oreja a oreja".

Por El Gráfico Chile

La ovación que se llevó Arturo Vidal cuando fue reemplazado por Arthur en el triunfo 2-0 del Barcelona sobre Celta de Vigo por la 17ª fecha de la Liga, no ha dejado indiferente a los medios españoles que volvieron a rendirse ante el chileno.

"Cerrar el año como titular confirmó su progresión en el escalafón de galones de Valverde. Ayudó en la presión y en el despliegue. Aunque en el juego de apoyos hizo uno de sus partidos más discretos, la ovación del Camp Nou al ser relevado le reconoció su positiva rebeldía tras un aterrizaje algo movido. El emoticón de fin de año es una sonrisa de oreja a oreja", le dedicó Mundo Deportivo al mediocampista.

En tanto Marca también le tiró flores al Rey Arturo: "Valverde volvió a preferir el entusiasmo del chileno al fútbol de posición de Arthur. Vidal correspondió con despliegue, sacrificio y función rematadora. Lo suyo, vamos".

El otro diario catalán, Sport, lo calificó con nota 6. "Se ha ganado el cariño del Camp Nou con su empuje y corazón. El chileno colaboró en incomodar el juego del Celta con su presión, si bien aportó poco en la construcción del juego", expresó el medio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo