River Plate goleó al Kashima Antlers y remató tercero en el Mundial de Clubes

El campeón de la Copa Libertadores se resarció tras la caída en semifinales y derrotó 4-0 a los japoneses en el partido por el bronce.

Por El Gráfico Chile

River Plate se recuperó de la dura derrota en semifinales del Mundial de Clubes ante Al Ain, y este sábado en el partido por el tercer puesto, goleó sin apelaciones por 4-0 al Kashima Antlers de Japón en el partido por el tercer lugar.

El conjunto millonario, que le dio descanso a sus principales figuras, puso en cancha a un equipo con una gran cantidad de jugadores suplentes, quienes se vieron amenazados en los primeros minutos ante los intentos nipones.

Sin embargo, los trasandinos lograron imponer sus términos y con goles de Bruno Zuculini (24'), Rafael Santos Borré (89') y un doblete de Gonzalo "Pity" Martínez (73' y 93'), quien jugó su último partido con la camiseta de la Banda Sangre, se quedaron con el bronce.

Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo volverán a Argentina, donde serán recibidos con una verdadera fiesta en el estadio Monumental tras haber ganado la Copa Libertadores en Madrid a Boca Juniors.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo