Charles Aránguiz tiene nuevo entrenador en el Leverkusen tras el despido de Heiko Herrlich

Pese a los dos triunfos consecutivos en la Bundesliga, el club alemán decidió despedir al DT alemán y contratar al holandés Peter Bosz.

Por El Gráfico Chile

Nada de tranquilas han estado las aguas en el Bayer Leverkusen en las últimas horas. Esto, porque el conjunto donde milita Charles Aránguiz decidió despedir al técnico Heiko Herrlich debido a la irregular campaña en la Bundesliga.

El sábado, el elenco de las aspirinas había logrado su segundo victoria al hilo tras vencer 3-0 a Hertha Berlín, sin embargo y pese al repunte, la dirigencia golpeó la mesa y echó al técnico que había llegado a inicios de la temporada 2017-2018, donde remataron quintos en el torneo.

Pero la acefalía en la cabina técnica duró apenas un día, porque este domingo el club germano confirmó la llegada del holandés Peter Bosz, quien a partir de enero se hará cargo del chileno y sus compañeros.

"Bienvenido, Peter Bosz", comunicó el Bayer a través de un mensaje en Twitter. "Bajo la dirección de Peter Bosz, queremos tratar de cumplir con nuestras ambiciosas pretenciones lo más rápido posible", agregó el presidente Fernando Carro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo