El Gráfico Chile

En Perú aseguran que Colo Colo hizo una oferta por la gran promesa del Sporting Cristal

Según medios del vecino país, el Cacique está tras los pasos de Marcos López, quien tuvo una tremenda temporada de la mano de Mario Salas.

Apenas llegó a Colo Colo, el nuevo técnico Mario Salas comenzó a trabajar de inmediato en la planificación de refuerzos para la próxima temporada.

Y uno que ha comenzado a sonar con fuerza en las últimas horas, es el de la nueva joya del fútbol peruano, el extremo del Sporting Cristal Marcos López.

Según el diario peruano Depor, «A la tienda ‘cervecera’ han llegado dos ofertas del exterior: ambas de ligas competitivas. La primera es de Colo Colo, que hace pocos días presentó a Mario Salas como nuevo director técnico. El ‘Comandante’ planea ‘jalarse’ al que fue una de las figuras de su Cristal».

«López pertenece a la empresa chilena Twenty Two, la misma que representa a cracks de la talla de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Esto es clave, pues facilitaría la llegada del ’20’ celeste al Cacique», agrega la publicación.

El extremo de 19 años saltó al primer equipo del Cristal con la llegada del Comandante. En el campeonato anotó cinco goles y fue titular en las finales contra Alianza de Lima. Además, es carta fija en la selección Sub 20 y ya fue nominado por Ricardo Gareca al combinado adulto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos