El Gráfico Chile

Esteban Paredes se ilusiona con Mario Salas en Colo Colo: “Sería lindo ganar una copa internacional”

El delantero del Cacique, que volvió a respaldar al Comandante, indicó que como plantel “esperamos que los procesos se respeten”.

Colo Colo se está armando para la temporada 2019. Con la llegada de Mario Salas a la banca, el Cacique intentará mejorar la pobre imagen que dejó en el último campeonato donde remató séptimo y apenas le alcanzó para clasificar a la Copa Sudamericana.

En esa línea, el capitán de los albos, Esteban Paredes, y quien enfrentará su última temporada como profesional, aseguró que el próximo año sueña con retirarse con un título bajo el mando del Comandante y por qué no ilusionarse también con un título internacional.

«El cuerpo técnico tiene que trabajar, ver el tema de los jugadores. En 10 días empezamos la pretemporada y estamos a disposición de ellos. Sería lindo terminar con una copa internacional pero falta mucho para eso».

De paso, el Tanque pidió que se respete el contrato de dos años que firmó el ex DT de Sporting Cristal. «Esperamos que los procesos se respeten para tratar de ganar cosas. Sabemos que en esto mandan los resultados como para cualquier otro técnico».

Tags

Lo Último


Te recomendamos