El basquetbolista de Los Ángeles Lakers, LeBron James, se tiró en picada con durísimas críticas hacia la National Football League (NFL), al asegurar que su administración no respeta a sus jugadores.
PUBLICIDAD
«En la NFL tienen un grupo de viejos hombres blancos como propietarios de equipos con esa mentalidad esclavista de este es mi equipo y haces lo que digo o me saco a todos de encima», lanzó el alero de los Lakers en HBO.
El estadounidense comparó la gestión de ambas disciplinas y respaldó al comisionado de la NBA, Adam Silver. «Cuando vemos a Silver, a él no le importa si pensamos diferente, si vamos por un camino diferente. Adam deja que podamos expresarlo, siempre de la manera más respetuosa y libre posible».
«Los jugadores son los que hacen que el barco navegue. Todos los domingos, sin Todd Gurley, Odell Beckham Jr y esos jugadores no habría fútbol. Y en la NBA pasa lo mismo. En la NFL todo se reduce a lo que puedes hacer por mí este domingo, este lunes o este jueves. Y si no puedes hacer nada seguiremos adelante sin ti», agregó.