El Gráfico Chile

Manchester United dejaría partir a Alexis ante el interés por fichar a Douglas Costa

Según The Sun, “la llegada de Costa allanaría el camino para una salida de Alexis Sánchez después de una pesadilla de 11 meses en Old Trafford”.

Los rumores sobre la estadía de Alexis Sánchez en el Manchester United nuevamente se toman la prensa inglesa, y justo en medio de la recuperación de la lesión que lo dejó fuera de las canchas por el resto de 2018.

Pese a que la salida de José Mourinho podía beneficiar al chileno con más protagonismo, al parecer la llegada de Ole Gunnar Solksjaer tampoco traería mejores réditos.

Según el diario The Sun, los Diablos Rojos quieren fichar lo antes posible a Douglas Costa, quien no ha sumado muchos minutos en la Juventus. De acuerdo a la publicación, el club inglés ofrecería 54 millones de euros a la Vecchia Signora por el brasileño.

La idea de la operación es hacer caja, y por esa razón, el tocopillano sería uno de los primeros jugadores en integrar la vitrina de los vendibles. «La llegada de Costa allanaría el camino para una salida de Alexis Sánchez después de una pesadilla de 11 meses en Old Trafford», asegura el diario británico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos