Colo Colo busca remecer el mercado y tiene en carpeta a Yeferson Soteldo

El venezolano que militó en la U es una de las alternativas de Mario Salas. Es más, ByN ya preguntó por la situación del jugador.

Por Pedro Marín y Diego Espinoza

En Blanco y Negro trabajan de manera silenciosa para darle en el gusto a Mario Salas para reforzar el plantel de Colo Colo de cara a la próxima temporada. Leonardo Valencia, Eduard Bello y Gabriel Torres fueron los primeros jugadores contactados y, ahora, en ByN buscan dar el golpe al mercado con la posible llegada de Yeferson Soteldo.

Es que entre las ternas que presentó Salas en su llegada al Monumental, aparece el nombre del venezolano, quien no seguirá en Universidad de Chile por el alto costo que implicaba comprar su pase o renovar el préstamo. El puntero está tasado en dos millones de dólares y Huachipato pide US$ 750 mil por cederlo.

Tras el anuncio del gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, confirmando la semana pasada que el joven atacante no seguía en la U, en Colo Colo tomaron cartas en el asunto.

Según pudo averiguar El Gráfico Chile, desde ByN ya se contactaron con la dirigencia acerera para consultar por la situación de Soteldo. Lo mismo hicieron por el delantero panameño Gabriel Torres, pero, hasta el momento, no han realizado una oferta formal.

El gran problema de Colo Colo es que cuenta con sólo un cupo de extranjero disponible, por lo que la decisión debe ser tomada con mucha cautela. Lo cierto es que Soteldo ya seduce en el Monumental y más aún si en los albos están buscando un puntero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo