El motivo que habría provocado la marginación de Nicolás Castillo en Benfica

El atacante ha jugado poco y nada desde que llegó al club portugués como el fichaje estrella.

Por El Gráfico Chile/ATON Chile

A pesar de que llegó al Benfica como fichaje estrella, la estadía de Nicolás Castillo en el cuadro portugués ha sido para el olvido y prácticamente no ha tenido continuidad.

Y para empeorar la situación del ariete, ahora el medio portugués A Bola aseguró que el atacante criollo fue cortado por el técnico Rui Vitoria.  El motivo pasaría porque supuestamente el oriundo de Renca le dio un "me gusta" a una publicación que criticaba al estratego de las "Águilas", por lo que el DT habría determinado marginar al artillero del partido ante Sporting Braga. 

Una muestra de eso, sería que el formado en la UC ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en la goleada por 6-2 en el estadio da Luz. 

Con esto, el chileno vuelve a estar en la polémica por su actividad en las redes sociales, ya que en su estadía en el Pumas de México habís sido sancionado con una multa económica después de criticar en Instagram un arbitraje que perjudicó al conjunto felino ante el América.

Ahora, en Portugal suma un nuevo problema que le podría hacer aún más difícil sumar minutos en Benfica, donde apenas ha jugado 66' en los dos encuentros que ha entrado desde la suplencia en la Liga de Portugal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo