El Gráfico Chile

“Tanti auguri Il Matador”: desde Italia a Temuco saludaron a Marcelo Salas por su cumpleaños 44

El ex delantero de la selección chilena fue recordado con cariño por las redes sociales de todos sus ex clubes. La U también conmemoró a Luis Musrri.

El ex delantero y capitán de la selección chilena, Marcelo Salas, cumplió 44 años este lunes y su natalicio fue destacado por varios de los clubes donde jugó durante su carrera. De esa forma, tanto la Lazio, Juventus, Universidad de Chile y Deportes Temuco saludaron al Matador con buenos deseos y con imágenes que recordaban el paso del ex futbolista por su institución.

«Buen cumpleaños Marcelo #Salas. El Matador cumple 44 años», escribió la Lazio italiana. «Hoy es el cumpleaños de Marcelo Salas ¡Feliz cumpleaños Matador! #ForzaJuve», publicó la Vecchia Signora.

En nuestro país, en tanto, la U decidió escribir una de las canciones que la hinchada universitaria le dedica a Salas y por eso en Twitter publicó un mensaje que decía: «Hay un ser maestro, que vino del cielo. Nació en Temuco, se llama Marcelo. Feliz cumpleaños, Marcelo Salas, el único gran Matador. #VamosLaU».

La selección tampoco se quedó ajena en el cumpleaños de uno de sus máximos goleadores y escribió: «Simplemente…¡El Matador!». Y tal como Universidad de Chile, la Roja también saludó a Luis Musrri, quien este lunes cumplió 49 años.

Finalmente, Deportes Temuco, club del que el Matador es presidente, se manifestó con su saludo: «Que sean muchos más!!! Felicidades en este día!!!».

Revisa los saludos al Matador Salas:

https://twitter.com/LaRoja/status/1077216090760073216

Los saludos a Luis Musrri, el otro cumpleañero

https://twitter.com/LaRoja/status/1077226080333938688

Tags

Lo Último


Te recomendamos