Loco de atar: Benjamin Mendy revela las alucinantes medidas de Marcelo Bielsa en Marsella

El lateral francés compartió con el ex entrenador de la Roja cuando fue su DT en el elenco galo. Contó historias inéditas del argentino.

Por El Gráfico Chile

Que Marcelo Bielsa es loco, todo el mundo lo sabe, más en Chile, donde el argentino tuvo un gran paso por la selección nacional. Es más, su apodo así lo demuestra, y ahora una declaración de un ex dirigido saca a colación aquello.

El rosarino tuvo un buen primer paso por el fútbol francés, donde hizo jugar bien a Olympique Marsella, aunque no ganó nada, situación que aún recuerda el lateral izquierdo galo Benjamin Mendy, actual campeón del mundo, que milita en Manchester City.

El zurdo rememoró un par de anécdotas que demuestran el perfil perfeccionista del Loco, quien nunca quiere dejar pasar ningún detalle en sus entrenamientos, situación que incluso sufren sus colaboradores.

"Nos hizo mejores en Marsella. Además la forma de trabajar con sus ayudantes es importante. Si te dice que coloques un cono a 10 metros y lo colocas a 11 puede que no vayas convocado al siguiente viaje del equipo. Su personal tuvo que trabajar muy bien durante la semana para poder viajar. Igual que los jugadores", dijo Mendy, que siempre fue alabado por Bielsa.

Partió diciendo el zaguero, quien agregó que "el primer encuentro de la temporada fue un amistoso. Fuimos solo con un médico. No llevamos entrenador asistente, nada. Ni siquiera vino una persona que hablara francés porque no hicieron bien su trabajo".

Como Bielsa, nadie hay…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo