Cristiano Ronaldo será "guardado" en el debut del Boxing Day al estilo italiano

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, no contará con el astro portugués para el partido ante Atalanta, porque le dará descanso.

Por Agencias

Cristiano Ronaldo comenzará en la banca el encuentro que disputará este miércoles Juventus contra  Atalanta, válido por la decimoctava jornada de la Liga italiana.

Así lo confirmó el técnico Massimiliano Allegri, que aprovechó el debut del Boxing Day italiano, la jornada de la Serie A que se fijó justo después de Navidad, en la festividad de San Esteban, para que descanse el portugués, indiscutible hasta ahora.

Allegri afirmó que el motivo es dosificar en la medida de lo posible a su goleador, para que llegue a su mejor momento de forma en marzo, cuando se definirá la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid (12 de marzo).

"Ronaldo estará en el banquillo. Por primera vez, verá el partido junto a mí. Estoy muy contento de lo que está haciendo. Creo que este año ha sido su mejor comienzo a nivel de goles y números, pero queremos que llegue al tope en marzo, cuando llega la etapa decisiva de la Champions. Tendrá que ser tan decisivo, como lo ha sido en los últimos años", indicó el técnico a Sky Sports en la previa del partido ante Atalanta.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo