"Reflotan chances": Olimpia insistirá por lograr el fichaje de Eduardo Vargas

En Paraguay aseguran que el Rey de Copas seguirá pujando por el delantero chileno que milita en Tigres. Lucas Barrios también está en la mira.

Por El Gráfico Chile

Olimpia de Paraguay está decidido a ser uno de los protagonistas de la Copa Libertadores 2019 y por ello pretende armar un plantel de lujo. En dicho contexto, el Rey de Copas quiere contar con el delantero chileno Eduardo Vargas.

Y si bien los primeros intentos del actual campeón paraguayo por fichar al delantero de Tigres no fueron fructíferos, según el medio deportivo D10 el conjunto comandado por Daniel Garnero no se rendirá y volverá a la carga.

"Reflotan chances por Eduardo Vargas", tituló el mencionado medio la nota en la que explica que "si bien sigue siendo complicado por el alto costo del pase, la directiva franjeada está trabajando para cerrar la contratación del delantero chileno".

El poderoso club paraguayo fijó como prioridad contratar un delantero de categoría internacional para la temporada 2019 y ahí aparece el nombre de Vargas. Otra carta que manejaría la directiva olimpista es Lucas Barrios, quien quedó como agente libre tras desvincularse de Colo Colo.

Olimpia, bicampeón de Paraguay, pretende dar pelea por el título de la Libertadores 2019 y por ello apunta a refuerzos de alta gama. William Candia y Rodrigo Rojas de Cerro Porteño, Antolín Alcaraz de Libertad y Tabaré Viudez de Nacional de Uruguay son los refuerzos que ya suma el Rey de Copas en el actual mercado de fichajes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo