El Gráfico Chile

Palestino empieza a reforzar su plantel y oficializa a Ignacio González para la Libertadores

El arquero Ignacio González es el segundo fichaje que anuncian los árabes de cara a los desafíos del próximo año, donde enfrentarán la segunda fase del torneo continental

Palestino tendrá un duro desafío en la Copa Libertadores 2019. Luego de ser campeón de la Copa Chile, los árabes obtuvieron la clasificación a la segunda fase clasificatoria del torneo continental y el sorteo los dejó emparejados con Independiente de Medellín, rival colombiano que consiguió su cupo al torneo continental tras ser primero de la tabla acumulada del 2018.

Por eso, cuando los árabes se empezaron a desarmar de cara al próximo año, perdiendo gran cantidad de jugadores, entre ellos a su goleador Matías Campos López, la preocupación se instaló en los hinchas del cuadro tetracolor. Sin embargo, tal como viene pasando hace un tiempo, el conjunto de colonia empieza a rearmarse y ahora anunciaron a su segundo refuerzo: el arquero Ignacio González.

El guardameta viene de jugar durante 2018 en San Luis de Quillota, exhibiendo un gran nivel pese al descenso de los canarios a la Primera B. Por lo mismo, Palestino se interesó en un arquero que ya estuvo en La Cisterna  y que deseaba quedarse en Primera, más aún con el desafío de la Copa Libertadores por delante.

Con la concreción del fichaje de González, que estuvo en el cuadro árabe en la temporada 2016/2017, los árabes suman dos refuerzos para el 2019 y al arquero se le suma Brayan Véjar, quien arriba a préstamos desde Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos