El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo salió desde el banco para salvar el invicto de Juventus en el Boxing Day del Calcio

El portugués entró cuando su equipo más lo necesitaba y anotó en la visita de la Vecchia Signora a Atalanta.

El Boxing Day es un clásico del fútbol inglés, pero este año también se sumó la Serie A italiana, y en la jornada del día después de Navidad uno de los platos fuertes era la visita de Juventus a Atalanta, donde la noticia la dio el de siempre, Cristiano Ronaldo, quien salvó a su equipo en el 2-2.

El profesor Massimiliano Allegri prefirió darle descanso al portugués, quien por primera vez fue a la banca en la Vecchia Signora, y tuvo que ingresar en el complemento para aportar con su potencia goleadora.

Pero antes de eso, la historia empezó bien para la visita, con el autogol de Berat Djimsiti a los dos minutos. Pero los locales reaccionaron e instalaron la sorpresa con un doblete del colombiano Duvan Zapata (24′ y 56′).

La Juve sufría, porque también estaba con uno menos, por la expulsión del uruguayo Rodrigo Bentancur, y ahí fue cuando Allegri miró al banco y mandó a su fiera a la cancha. Cristiano no defraudó e igualó las acciones a los 78′, con un cabezazo en plena área chica. Los visitantes estuvieron cerca de ganar el partido, porque Leonardo Bonucci anotó en los descuentos, pero su tanto fue anulado por posición de adelanto.

Juventus se mantuvo firme en el primer lugar con 50 puntos, mientras que Atalanta es séptimo con 25.

Tags

Lo Último


Te recomendamos