Los grandes de Perú se pelean por un Canchita Gonzales que debe definir su futuro en Colo Colo

El peruano parece no tener opciones en los albos y en su país natal genera el interés de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Por El Gráfico Chile

Desde que Christopher Gonzales llegó a Colo Colo a mediados de 2015  es poco y nada lo que ha jugado en los albos. Pese a la gran proyección que mostraba Canchita, el peruano nunca se pudo ganar un lugar en el Monumental y ha sido constantemente enviado a préstamo a clubes de su natal país. 

Y ahí, en Perú, el mediocampista ha demostrado sus condiciones y así quedó en claro con su buen rendimiento durante este semestre en Melgar, donde fue titular en 13 encuentros y marcó cuatro goles para ayudar a su equipo a conseguir el título del Campeonato de Clausura del Descentralizado peruano.

Sin embargo, pese al nivel que ha tenido en tierras peruanas y a la madurez que puede haber alcanzado a los 26 años, Canchita Gonzales nuevamente no se quedaría en Colo Colo y su futuro parece seguir ligado a Perú, aunque deberá esperar la decisión que tome el técnico Mario Salas, quien lo vio desde cerca durante este año mientras dirigía en el campeón Sporting Cristal.

Pese a la determinación que se tome, lo cierto es que el mediocampista, según informan los medios peruanos, es seguido de cerca por los dos clubes más grandes de Perú, Universitario y Alianza Lima, quienes buscan fórmulas para contratarlo. Pensando que en Colo Colo aún tiene contrato hasta 2020 y que un nuevo préstamo no es visto con buenos ojos en el Monumental, a los interesados no les quedaría otra que comprar su pase. Una situación que se les escapa del presupuesto y que complicaría una posible vuelta a su país.

Lo cierto es que Canchita Gonzales se debe presentar el 2 de enero en Colo Colo para el inicio de la pretemporada y ahí habrá que ver qué decisión se tomará sobre su futuro ¿Seguirá en Macul para mostrarse al técnico Mario Salas o volverá a Perú para sumar un nuevo club a su carrera?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo