Harold Mayne-Nicholls no llega a la U: "No me dieron razones y tampoco las pedí"

El ex timonel de la ANFP postulaba al cargo de vicepresidente ejecutivo de Azul Azul, buscando reemplazar al renunciado director Pablo Silva en la mesa.

Por El Gráfico Chile

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, confirmó que no será parte de la concesionaria Azul Azul, luego de presentar un proyecto para asumir la vicepresidencia ejecutiva de Universidad de Chile. El ex funcionario de la FIFA manifestó que recibió un llamado de los laicos, quienes no le explicaron los motivos del rechazo de su plan.

"Me acaban de avisar que la VPresidencia d @udechile no va. No me dieron razones. Tampoco las pedí. No niego que me motivaba la idea y por eso presenté un proyecto ambicioso. Agradezco a los seguidores e hinchas de la U todo el apoyo que me dieron. Ahora a analizar otras ofertas (sic)", publicó Mayne-Nicholls en redes sociales.

Después de que se concretará la salida del director ejecutivo Pablo Silva, el presidente de la controladora Carlos Heller, había confirmado la propuesta del ex dirigente de Deportes Antofagasta. Según dijo el mandamás de la U en conferencia de prensa, la idea era utilizar dos semanas antes de tomar una decisión final, pero sólo bastaron siete días para rechazar el proyecto.

La idea del cargo, que hasta el momento ocupa Mario Conca, era poder encargarse de los Consejos de Presidentes de la ANFP y también tener una relevancia importante en las decisiones de los fichajes del club, en medio de la presente temporada de traspasos de verano. Mayne-Nicholls, en esta ocasión, no fue el elegido para aquello y la U seguirá pensando en quién utilizará finalmente ese puesto.

El tuit del ex mandamás de la ANFP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo