El Gráfico Chile

Deportes Iquique no se detiene y ya suma ocho refuerzos con la llegada de Matías Donoso

Los Dragones Celestes confirmó al delantero como nuevo refuerzo, quien viene de jugar en el descendido Deportes Temuco.

Deportes Iquique no para de armarse para la temporada 2019, donde esperan no pelear nuevamente por el descenso, y ya suman ocho refuerzos. Si todo comenzó con la llegada del técnico Pablo «Vitamina» Sánchez a inicios de diciembre, ahora, como si fuera un regalo de Navidad, los Dragones Celestes oficializaron la llegada de Matías Donoso, quien el semestre jugó por el descendido Deportes Temuco.

«Tuve opciones de ir a Iquique antes y por x motivos no se dio. Esta vez me comentó mi representante que estaba la opción de ir, que el técnico quería, el presidente también, y veía con buenos ojos la opción de ir allá, así que se llegó un acuerdo con Temuco para poder salir. Quería sacarme la espinita cuando alguna vez dije que quería jugar por Iquique», señaló en su llegada a la Tierra de Campeones.

En la pasada temporada, Donoso disputó 22 partidos con Deportes Temuco, siendo titular en 15 ocasiones y marcando siete goles. Ahora, con su llegada a Iquique, se mantendrá en Primera y se convierte en el octavo refuerzo de los nortinos, sumándose a: Andrés Imperiale (Guaraní-PAR), Wilson Piñones (Unión La Calera), Braulio Leal (San Luis), Rodrigo Castro (Sarmiento-ARG), Héctor Berríos (Universidad de Concepción), Óscar Salinas (Everton), Sebastián Pérez (Palestino). 

Tags

Lo Último


Te recomendamos