Mauricio Isla: "Alexis Sánchez está triste, quiere triunfar en el United"

El Huaso arribó al país para disfrutar del receso que tendrá en el fútbol turco.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Isla llegó a Chile para disfrutar de las fiestas de fin de año. Aprovechando el receso que tendrá con el Fenerbahce en el fútbol turco, donde volverá a jugar el próximo 19 de enero, el Huaso aprovechó a visitar el país para estar con sus familiares en el Año Nuevo y en su arribo a Santiago no tuvo problemas para conversar con los medios en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El lateral derecho tuvo tiempo para analizar la paupérrima campaña que están teniendo con su club en Turquía, donde marchan penúltimos con sólo 16 unidades, y aseguró que "son vacaciones amargas porque no hemos estado haciendo las cosas bien, ha habido bastante recriminación porque existe un plantel con jugadores de experiencia y que han pasado por equipos importantes, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso".

Además, el Huaso analizó el duro presente que está viviendo su socio Alexis Sánchez en Manchester United, con quien jugó en Udinese y comparte habitualmente en la selección chilena: "está triste, pero sé que va a revertir su situación. Es alguien que quiere triunfar en el United y por algo se fue allá, por algo es el jugador mejor pagado y eso lo va a demostrar este año que viene".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo