El Gráfico Chile

Jorge Ampuero deja la Primera División y se transforma en refuerzo de Santiago Wanderers

Tras una larga trayectoria en la máxima categoría del fútbol chileno, el ex capitán de Unión Española firmó por el Decano para jugar en la B en 2019.

El defensa Jorge Ampuero se convirtió en el segundo refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2019 de la Primera B. A través de una publicación en su sitio oficial, el Decano dio a conocer la llegada del ex capitán de Unión Española.

Después de una amplia trayectoria en Primera División defendiendo los colores de Unión Española desde 2006, la que sólo se vio interrumpida por sus pasos a préstamo en Melipilla (2008) y Unión La Calera (2011), Ampuero puso fin a su historia como jugador en Unión al término del Campeonato Nacional 2018.

Como jugador libre, el defensa de 31 años firmó contrato por una temporada con el conjunto dirigido por Miguel Ramírez, el que está llamado a ser uno de los grandes animadores del campeonato de Primera B en 2019.

Ampuero se convirtió en el segundo refuerzo de Santiago Wanderers para la próxima temporada, sumándose al delantero Gustavo Lanaro, quien llegó al Puerto después de un destacado 2018 en Deportes Valdivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos