Carlos Lampe vuelve a tener una opción para seguir en Boca Juniors

El boliviano termina su préstamo el 31 de diciembre y la posible salida de Agustín Rossi le abre una opción que ejerzan la opción de compra.

Por El Gráfico Chile

La etapa de Carlos Lampe en Boca Juniors parecía terminar sin mucho éxito. Pese a que llegó a préstamo desde Huachipato para reemplazar al lesionado Esteban Andrada en la recta final de la Copa Libertadores, el boliviano no llenó el gusto de Guillermo Barros Schelotto y fue Agustín Rossi el que tomó el puesto de titular en el arco de los xeneizes , relegando al acerero a la banca. Incluso, para la final de vuelta del torneo continental, cuando Andrada ya se recuperó, no fue ni suplente.

Con este panorama, Lampe tenía escasas opciones de seguir en los xeneizes. Eso hasta que el representante de Rossi salió a manifestar el deseo de su jugador  por ser titular y se comenzó a conocer del interés de Huracán por ficharlo. Ante esta situación, en caso de perder al trasandino, Boca tendrá que replantearse quién será el que ocupe el puesto de suplente de Andrada y ahí nuevamente aparece el nombre del boliviano. 

Según informa el diario Olé, los dirigentes xeneizes, que no tenían al de Huachipato en sus planes, ahora piensan en renovar el préstamo del guardameta o simplemente ejercer la opción de compra que tiene el contrato de cesión que firmaron y que dura hasta el 31 de diciembre, fecha que les da margen para tomar una decisión sobre quién será el segundo arquero.

Además, con el objetivo de facilitarle la determinación a la dirigencia, Carlos Lampe comenzó los trámites para nacionalizarse argentino y así no ocupar un cupo de extranjero en el plantel. Lo cierto es que el altiplánico está haciendo de todo para quedarse en La Bombonera e, incluso, en una encuesta realizada por el diario Olé, es el favorito de los hinchas. Ahora todo quedará en manos de los dirigentes y de un nuevo técnico que aún no llega al cuadro capitalino.

La encuesta que da como favorito a Lampe para ser suplente en Boca / Imagen: Olé La encuesta que da como favorito a Lampe para ser suplente en Boca / Imagen: Olé
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo