El Gráfico Chile

El Leeds de Bielsa ganó otro partido de locos y se mantiene firme en la cima de la B inglesa

Hasta los 90′, el equipo del rosarino empataba 1-1 en casa ante el Blackburn Rovers. Los visitantes se pusieron en ventaja cuando se cumplía el tiempo reglamentario, pero los locales lo dieron vuelta con un doblete de Roofe, el mismo héroe del pasado domingo.

El pasado fin de semana, el Leeds United de Marcelo Bielsa ganó un partido de locos, al vencer a domicilio por 3-2 al Aston Villa tras ir perdiendo por 2-0 hasta los 56′, con un gol en el quinto minuto de descuento de Kemar Roofe.

PUBLICIDAD

Con ese triunfo, el equipo del rosarino se coronó «campeón de invierno», al terminar la primera rueda como puntero de la Championship, sitial que mantuvo gracias a la victoria de este miércoles en casa sobre el Blackburn Rovers.

El duelo fue muy parecido al del domingo, aunque esta vez el cuadro del Loco empezó arriba en el marcador, merced a un autogol de Derrick Williams, a los 33′, pero luego el elenco forastero lo igualó mediante un penal de Charlie Mulgrew, a los 47′.

Recomendado

Cuando el tiempo se iba, a los 90′, el mismo jugador puso el 2-1 para la visita, pero entonces llegó la locura: Roofe, el héroe del último encuentro, se matriculó con un doblete, a los 91′ y 94′, para que los anfitriones se impusieran por 3-2.

Con este resultado, los Pavos Reales continúan como líderes de la segunda división del fútbol inglés, con 51 puntos, tres más que el Norwich City, que empató 3-3 como local ante el Nottingham Forest.

Tags

Lo Último