Liverpool goleó y se alejó en la cima de la Premier gracias a otra caída inesperada de Manchester City

Los Reds no tuvieron problemas para superar a Newcastle, mientras que los ciudadanos no pudieron en su visita a Leicester.

Por El Gráfico Chile

La Premier League empezó en 1992 y Liverpool jamás la ha podido ganar. El cuadro rojo en la actual temporada sigue firme en su objetivo de levantar por primera vez el certamen, porque ahora goleó y celebró la caída de su escolta Manchester City, para seguir al frente de la tabla de posiciones.

El buen cuadro del alemán Jurgen Klopp no tuvo problemas para propinarle un 4-0 a Newcastle en Anfield, demostrando que hoy por hoy son el mejor equipo de Inglaterra y uno de los más sólidos del mundo.

Los Reds llegaron a la red gracias a las apariciones de Dejan Lovren (11'), Mohamed Salah (47'), Xherdan Shaqiri (79') y Fabinho (85').

Crisis del City

La palabra crisis va a sonar en Manchester, pero no en el United, sino que en el City, ya que el equipo de Josep Guardiola sumó su segunda derrota en línea, ahora en su visita a Leicester City.

Pep El equipo de Pep no levanta / Getty

Todo arrancó bien para los de Pep, porque ganaban en los 14' con el tanto de Bernardo Silva, por los Zorros lo dieron vuelta gracias a Marc Albrighton y Ricardo Pereira.

Liverpool se arrancó en la cima con 51 puntos, estirando las diferencias con el City, que tiene 44, y que ahora es tercero, porque lo superó Tottenham con 45.

La Premier está que arde, más roja que nunca…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo