El Gráfico Chile

Manchester United es pura fiesta sin Mourinho, lleva ocho goles en dos partidos y se afirma en la Premier

El equipo que ahora adiestra Ole Gunnar Solskjaer superó con facilidad a Huddersfield en el Boxing Day del fútbol inglés.

Se fue José Mourinho y Manchester United se acordó de jugar bien. El equipo que ahora dirige técnicamente el noruego Ole Gunnar Solskjaer encontró un buen funcionamiento y volvió a golear, porque en Old Trafford venció por un contundente 3-1 a Huddersfield, en el tradicional Boxing Day de la Premier League.

Los Diablos Rojos ya habían mostrado que son otro equipo el pasado fin de semana, cuando le pasaron por encima a Cardiff por 5-1, y ahora demostraron que con la salida de Mou mejoraron su rendimiento, con otra victoria clara.

El equipo del lesionado Alexis Sánchez celebró gracias a los tantos de Nemanja Matic (28′) y un doblete de la figura de la jornada, el francés Paul Pogba (64′ y 78′). El descuento para la visita lo hizo Mathias Jorgensen (88′).

Manchester United se afirma y llegó a los 32 unidades, para seguir en el sexto lugar de la tabla de posiciones en Inglaterra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos