Mauricio Isla pide el regreso de Marcelo Díaz a la Roja: "Es un jugador fundamental"

El lateral derecho de la Selección señaló que le gustaría ver de vuelta en el cuadro nacional al volante de Racing. También habló de Claudio Bravo.

Por El Gráfico Chile

Muchos son los que piden a gritos el regreso de Marcelo Díaz a la selección chilena. El volante tuvo un segundo aire desde su llegada a Racing Club, e incluso fue premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos como el jugador nacional más destacado en el extranjero.

Ahora fue la hora de Mauricio Isla para hablar de Carepato, y señalar que le gustaría que regrese a la Roja. Misma opinión tiene del arquero Claudio Bravo.

"Ojalá Claudio vuelva, porque es un jugador fundamental para la Selección, es el mismo caso de Marcelo Díaz. Yo creo que aún les queda mucho por aportar, se ha hablado mucho de recambio, pero cuando uno tiene jugadores importantes que pueden rendir, siempre serán bienvenidos", señaló.

"Marcelo Díaz es un jugador fundamental, todos lo dicen, así lo ha demostrado, pero hay una persona que decide que es el entrenador (Reinaldo Rueda), pero por mi parte me encantaría que estuviera", agregó.

Para sostener su idea el jugador de Fenerbahçe puso como ejemplo a Jorge Valdivia, quien ha tenido un buen rendimiento desde su regreso a Colo Colo.

"Está el caso también de Jorge Valdivia, que dicen que está viejo, que ya no rinde, pero demostró acá en Chile que es un jugador fundamental, argumentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo