Cobreloa hace oficial la llegada de Víctor Rivero y traza una masiva búsqueda de fichajes

El ex DT de Unión La Calera se hará cargo del club de Calama con la meta de lograr el ascenso. La directiva loína pretende sumar diez refuerzos.

Por El Gráfico Chile

Víctor Rivero fue oficializado como nuevo director técnico de Cobreloa. A través de una publicación en sus redes sociales, el conjunto de Calama informó el arribo del entrenador de 38 años, cuyo último club fue Unión La Calera.

El ex arquero, quien tomará la vacante dejada por Rodrigo Meléndez, llega a la Segunda Región con la meta de lograr el ascenso a Primera División y de ese modo poner de regreso a los calameños en la máxima serie del fútbol nacional, la que abandonaron a mediados de 2015.

Con la llegada de Rivero, la directiva de Cobreloa pone en marcha su masiva búsqueda de fichajes. "Dos arqueros, dos laterales-volantes, dos centrales, dos volantes mixtos y dos delanteros", detalló el directivo Adrián León en El Mercurio de Calama.

Gonzalo Abán, quien ya fue dirigido por Víctor Rivero en San Luis y Unión La Calera, podría convertirse en refuerzo de Cobreloa / Foto: Photosport Gonzalo Abán, quien ya fue dirigido por Víctor Rivero en San Luis y Unión La Calera, podría convertirse en refuerzo de Cobreloa / Foto: Photosport

"Tres de ellos serían extranjeros y uno de esos es defensor, los otros dos juegan en ataque", prosiguió con su explicación el dirigente encargado de los fichajes en Cobreloa.

Quienes son prioridad para Rivero son el arquero Claudio González, más los delanteros Rafael Viotti y Gonzalo Abán. A los tres los dirigió en Unión La Calera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo