Felipe Anderson le devolvió la alegría a Manuel Pellegrini que gozó con una remontada de West Ham United

El puntero brasileño fue la figura en la victoria como visitante de los Hammers ante Southampton en la Premier League.

Por El Gráfico Chile

West Ham United retomó la senda del triunfo en la Premier League, y lo hizo con una remontada como forastero, porque le dio vuelta el partido a Southampton, para ganar por 2-1 en la fecha 19 del fútbol inglés.

La primera tarea que tenía el entrenador chileno era armar un buen equipo, pese a las muchas bajas que tenía por lesiones, incluso tuvo que improvisar, porque se la jugó al poner al delantero Michail Antonio como lateral derecho, y sus experimentos finalmente le resultaron.

Era un duelo parejo, y recién se abrió el marcador en el complemento, tras un error de la zaga de los Hammers, que se confiaron y permitieron que Nathan Redmond anotara tras una serie de rebotes. Iban 50 minutos.

Pero los de Londres tenían un as bajo la manga, y era el brasileño Felipe Anderson. El ex Lazio igualó las acciones en los 53' con un zapatazo fulminante, y logró el desnivel en los 59', tras un perfecto contragolpe iniciado por Antonio.

Luego de ello el equipo del Ingeniero Pellegrini se dedicó a administrar la victoria y pese a sufrir lo consiguió, llevándose tres puntos preciosos para la casa.

Con la victoria West Ham llegó a los 27 puntos y se encaramó al noveno lugar, mientras que Southampton está en el puesto 16º con 15 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo