El Gráfico Chile

Un nostálgico Messi recordó su rivalidad con Cristiano y reveló que extraña a Iniesta y Guardiola

El crack argentino dio una extensa entrevista donde habló de todos los temas y de lo que espera para el futuro de su enorme carrera en Barcelona.

Lionel Messi, jugador del Barcelona, dio una extensa entrevista en España, donde analizó todos los temas, incluyendo su rivalidad con Cristiano Ronaldo en Real Madrid, lo que ha marcado la última década del fútbol mundial.

El argentino aseguró que echa de menos jugar contra su máximo rival que se fue a Juventus de Italia: «la rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador. A Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo que hubiese estado y se marchase«.

«La época en que estuvimos en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos. Y fue bueno para el espectador«, dijo a diario Marca.

Además, el trasandino dijo que le gustaría volver a ser entrenado por Pep Guardiola en algún momento: «Aunque es difícil, me gustaría trabajar otra vez con él. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Por eso me gustaría, pero lo veo muy complicado«.

También extraña tener a Andrés Iniesta a su lado en el Barça: «Obvio que echamos de menos a Iniesta, tanto dentro como fuera del campo. Fueron muchos años compartiendo muchas cosas con Andrés. Se le extraña en el equipo«.

Por otro lado, Messi dijo que quiere que vuelva Neymar al club catalán, una vez que termine su paso por el PSG: «Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto. Veo muy difícil incluso que pueda salir de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos