El Gráfico Chile

“Imposible”: Nicolás Castillo descarta su regreso al fútbol mexicano

El representante Arturo Jiménez explicó que el delantero chileno del Benfica no pretende moverse de Europa, pese al interés de varios equipos aztecas.

El delantero chileno Nicolás Castillo, quien atraviesa un amargo momento en el Benfica de Portugal, no contempla regresar al fútbol de México, pese al interés que han manifestado varios equipos aztecas en contar con sus servicios para la temporada 2019.

Así lo explicó Arturo Jiménez, representante del atacante formado en Universidad Católica. «Imposible (que vuelva). No hay equipo en México que no nos haya llamado para preguntar por Nico«, sostuvo el empresario en el medio Record.

«Con todos hemos sido muy claros en decirles que no es el momento de su vuelta (a México), esa llegará a su debido momento. La idea de Nico y todo su equipo de trabajo es triunfar en Europa y ahora estamos todos enfocados en eso«, detalló.

Nicolás Castillo tendrá que buscar club para la temporada 2019 ya que su situación en Benfica parece insostenible. El chileno llego a mediados de 2018 al poderoso conjunto portugués y sumando liga, copa y Champions apenas suma 175 minutos en 8 partidos, y no registra goles.

Cabe recordar que el oriundo de Renca fue fichado por Benfica tras alcanzar un sobresaliente nivel en Pumas, lo que le valió ser uno de los futbolistas más valorados en el fútbol mexicano. Por lo mismo el vigente campeón azteca, América, desea contar con Castillo, pese a su mal momento en Portugal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos