El Gráfico Chile

Pinilla despeja los rumores de su regreso a la U: “Es todo falso”

El delantero negó que haya una chance de volver en 2019, en medio de algunas informaciones que hablaban de su retorno pese al juicio con Azul Azul.

El delantero Mauricio Pinilla desmintió cualquier opción de volver a Universidad de Chile, ya que hubo rumores de que el ariete y la concesionaria Azul Azul tuvieron acercamientos para concretar el retorno del delantero que demandó al club por vulneración de derechos fundamentales y lucro cesante.

PUBLICIDAD

En conversación con el diario La Estrella, Pinilla negó que vaya a regresar al Romántico Viajero, pese a que se dijo que hubo una reunión entre la dirigencia azul y el representante del futbolista.

«Es falso todo. Nadie ha hablado con nadie. Es complicado que eso (de volver a la U) ocurra«, dijo Pinilla, quien le ganó la demanda a la U, ya que el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel falló a su favor.

Recomendado

Tras eso, Azul Azul impugnó el fallo, pidiendo su nulidad, pero la Corte de Apelaciones definirá el caso en los próximos días.

En medio de eso, Pinilla sigue sin club y su futuro es totalmente incierto en 2019, luego de su escandalosa salida de los azules a mediados de año.

 

Tags

Lo Último