El Gráfico Chile

Los detalles y precios que tendrá la nueva camiseta de la UC

Under Armour vestirá a los Cruzados desde el próximo año y la tricota para adultos tendrá un valor de 39.990 pesos. El contrato con la marca estadounidense será hasta 2023.

Universidad Católica está disfrutando un gran momento tras ser campeón del Campeonato Nacional 2018. Y para estrenar su corona durante el próximo año, la UC ahora será vestida por Under Armour y dejará atrás a Umbro, marca que fabricó su camiseta desde 2015  y con la que consiguieron tres títulos nacionales (bicampeonato 2016 y el torneo de 2018).

PUBLICIDAD

Aunque el club ya había sido oficializado el acuerdo, ahora fue la marca estadounidense la que reveló detalles de la nueva indumentaria y confirmó el contrato con la UC, el que será hasta el 2023.

Así, en un comunicado publicado este jueves, Under Armour confirmó que la nueva indumentaria de los Cruzados tendrá un valor de 39.990 pesos para adultos y 36.990 las de niños, además de ofrecer los distintos productos de entrenamiento, concentración y accesorios, los que podrán ser adquiridos en el sitio web y las tiendas físicas de la marca y en la página oficial de Universidad Católica. 

Recomendado

Además, detallaron que «la tienda Under Armour ubicada en el Mall Paseo Los Dominicos, por su cercanía con el estadio, será un destino especial para los hinchas Cruzados, con un corner llamado ‘Destino UC’, donde podrán encontrar la colección completa de Universidad Católica«.

Pese a que aún no sale a la venta, la nueva camiseta de la UC para 2019 fue filtrada en las redes sociales.

Tags

Lo Último