Toronto Raptors no para de ganar y se afianza como el mejor equipo de la NBA

El equipo canadiense mantuvo su gran tranco al derrotar agónicamente a Miami Heat por 106-104, tras una gran remontada final.

Por AP

Toronto Raptors se afirma como el mejor equipo de la temporada 2018-19 de la NBA. Kawhi Leonard anotó 30 puntos, más un triple de Danny Green con 22,7 segundos por jugar le dio un valioso triunfo a los Raptors, que colocaron su marca en 26-10 -la mejor de la NBA- al derrotar el miércoles 106-104 al Miami Heat.

Green sumó 18 unidades y el base Fred VanVleet añadió 16 para los Raptors, que sobrevivieron a un último cuarto de locura con 13 cambios de ventaja y tres empates, para llevarse la victoria.

Miami realizó tres tiros en su última posesión del partido, pero Dwyane Wade y Justise Winslow fallaron intentos de triple. Wade contrarremató un rebote pero el balón no cayó en la canasta.

Winslow marcó 21 unidades para Miami, que vio rota su racha de cinco triunfos. Josh Richardson agregó 17 puntos y Hassan Whiteside 16 para el Heat, que metió seis de 12 tiros libres, mientras que Toronto acertó 19 de 23.

Además, James Johnson y Tyler Johnson anotaron 12 unidades cada uno, en tanto que Wade sumó 10 para los locales. Pascal Siakam logró 10 para los Raptors.

Un tiro de Winslow con 35,2 segundos por jugar adelantó a Miami por un punto, pero en la siguiente posesión de Toronto, Green se encontró solo en la esquina derecha, casi en la misma posición desde la cual Ray Allen encestó el triple que le negó a Green y Leonard el título de la NBA en 2013, cuando jugaban para San Antonio.

Green conectó su disparo, los Raptors consiguieron detener el último ataque de los locales y escaparon con la victoria para colocarse con foja de 7-0 contra los equipos de la División Sureste esta temporada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo