Los sinceros consejos de Solskjaer para Alexis Sánchez antes de volver a jugar en Manchester United

"A los jugadores hay que decirles simplemente 'disfruta jugando en este club'. ¡Este es el mejor momento de la vida!", dijo el técnico noruego de los Diablos Rojos.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Alexis Sánchez podría regresar a las canchas este domingo en Manchester United, en el duelo frente al Bournemouth, o el próximo miércoles 2 de enero, en el cotejo ante Newcastle, ambos compromisos válidos por la Premier League.

El nuevo técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjaer, aseguró que el delantero chileno volverá a la acción en esos días, tras la lesión a los tendones que sufrió hace casi un mes.

Este viernes el adiestrador noruego lo reiteró, al asegurar que el tocopillano podría sumar minutos este fin de semana, además de darle un consejo antes de su retorno a las canchas con los de Old Trafford: "A los jugadores hay que decirles simplemente 'disfruta jugando en este club'. ¡Este es el mejor momento de la vida!".

"Yo no puedo hacer nada por sus actuaciones en el campo. Paul (Pogba) lo ha hecho él mismo. Eso sí, he charlado con Anthony (Martial), Romelu (Lukaku) y Alexis porque estoy aquí para guiarlos en este camino, pero luego depende de ellos hacer el trabajo en el campo", reconoció el DT en conferencia de prensa.

En esa línea, el "asesino con cara de niño" indicó que "depende de ellos mostrarse cuando tengan la oportunidad, ellos tienen que hacer lo que saben y valerse por sí mismos".

También, sobre su rol para que Alexis recupere el nivel que mostró en Arsenal, Solskjaer sostuvo: "Por supuesto que di algunas pautas sobre el juego, la libertad de mostrarse, es algo que siempre he hecho como técnico".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo