En su paso por la Selección chilena, Gabriel Arias formó una amistad con Arturo Vidal. De hecho, después de la gira asiática de la Roja, el portero le regaló al volante su camiseta de arquero de Racing Club de Avellaneda, la que el mediocampista del Barcelona exhibió en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Luego de tres meses de ese gesto, Arias contó que le obsequió la prenda al ex Bayern Munich debido a que es «hincha» de la Academia en Argentina.
«Vidal me dijo que en Argentina es hincha de Racing. Por eso le regalé la camiseta«, expresó el ex golero de Unión La Calera al programa trasandino A todo Racing.
Además, se refirió a la recuperación de la lesión que sufrió en la gira de la Roja por Norteamérica: «Volví a entrenar y me siento muy bien. Casi como si no hubiera dejado de jugar, aunque claro, con falta de competencia. Estoy ansioso por volver a jugar, estoy ilusionado, hemos sido superior a todos y queremos salir campeón«.
Por último, Arias sostuvo: «Lo más lindo que te puede pasar es salir campeón. Por eso Racing siempre los recuerda tanto. Ojalá podamos lograr lo que pudieron los muchachos del 2001«.