Caszely se aburrió de la pelea de Mosa y Ruiz-Tagle: "Creo que deberían dar un paso al costado"

Ante el nuevo quiebre entre los máximos accionistas de Blanco y Negro, el ídolo del Cacique aseguró que el problema no tiene solución. También, le dio la bendición a Mario Salas en la banca de Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Tras conocerse el fallo de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) por la denuncia que interpuso Aníbal Mosa contra Larraín Vial por las elecciones del nuevo presidente de Blanco y Negro en abril pasado donde Gabriel Ruiz-Tagle fue electo, siguen dando que hablar.

Es que el puertomontino estudia impugar las elecciones, con lo que queda en manifiesto la guerra por el poder que existe entre el empresario y Leonidas Vial, máximo controlador del bloque oficialista.

Y uno que se aburrió de dicha disputa es el histórico jugador y goleador albo, Carlos Caszely, quien simplemente pidió la salida de Mosa y Ruiz-Tagle.

"Eso no tiene solución, creo que deberían dar un paso al costado y dejar que el cabezón Espina y Mario Salas den las entrevistas, a veces les gusta mucho la prensa", sostuvo Caszely.

Es más, el ex goleador aseguró que la disputa entre ambas partes "indudablemente eso repercute, porque en el camarín se habla de estas disputas y eso no le hace bien. A Mario Salas tampoco le hará bien".

El ídolo del Cacique también se refirió a la llegada del Comandante a los albos e indicó que "a Mario Salas le va a ir muy bien, pero va a depender mucho de los jugadores que les puedan traer, porque se habla mucho de la presión que ejercen sus equipos, pero el plantel que tiene Colo Colo no es para presionar arriba"."Colo Colo toda la vida se ha caracterizado por tener punteros para que abran la cancha porque todos los equipos se le meten atrás y ahora no los tiene para hacer lo que Mario Salas pretende", agregó.

Por último, aprobó el arribo del delantero Juan Carlos Gaete. "Es un chiquitito de 21 años, dicen que juega muy bien y que tiene bastante gol y velocidad, ojalá le vaya muy bien".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo