Fiorentina se suma a la Roma y los otros interesados en fichar a Erick Pulgar

El volante chileno es pretendido por equipos como la Sampdoria, Sassuolo y Villarreal. El cuadro Viola pondría $10 millones de euros para quedarse con su carta.

Por El Gráfico Chile - Aton Chile

La lista de clubes interesados en contar con el volante chileno del Bologna, Erick Pulgar, se sigue extendiendo. La semana pasada se aseguró en Italia que la Roma preparaba una oferta por él, y que Sampdoria, Sassuolo y Villareal de España también aguardaban al acecho. Ahora, y según apareció en la prensa itálica, es la Fiorentina la que quiere sumarlo como refuerzo.

Según el diario La Nazione, y que replica el sitio especializado Tuttomercato, el cuadro viola tiene pensado poner $10 millones de euros sobre la mesa para quedarse con el chileno de 24 años. La Roma también habría formalizado su interés, pero en la capital no tiene asegurada la titularidad, lo que haría que el campeón de América se decantase por la Fiore.

El ex Antofagasta pasó de ser titular inamovible al banco de suplentes tras la llegada de Filippo Inzaghi al Bologna. No tiene intención de renovar, y por el club, que puso un alto precio en el último mercado para ahuyentar a los interesados, está dispuesto a negociar.

Pulgar llegó al Calcio a mediados del 2015. Ha disputado más de ochenta partidos con la camiseta de los Rossoblu y allí se terminó de afianzar como volante central, dejando en el pasado sus inicios como defensor. Un nuevo destino lo espera.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo